Inicio Policiales y Judiciales SAO: a tres meses del homicidio de Veloso, una causa muy lenta

SAO: a tres meses del homicidio de Veloso, una causa muy lenta

El 8 de junio, durante la madrugada, asesinaron al taxista Néstor Veloso. El hecho ocurrió en su domicilio de la calle Rolando 686. Hasta el momento, no hay novedades concretas.


Néstor Veloso, de 53 años, fue encontrado sin vida con más de 35 puñaladas y un profundo corte en el cuello. Además, quien o quienes cometieron el crimen intentaron incendiar el lugar, buscando borrar todo indicio.
El último rastro conocido del taxista fue un mensaje que publicó en WhatsApp a la 01:38 horas, en la calle Moreno casi Mitre. Posteriormente, vecinos alertaron de un incendio. Al llegar los bomberos, se encontraron con el cuerpo sin vida del infortunado taxista.
La brigada judicial de San Antonio Oeste está a cargo de la investigación, bajo las órdenes del fiscal José Chirinos. Lo último que se sabe es que hace un mes, la semana pasada, el fiscal estuvo en la localidad y en el sitio donde ocurrió el homicidio.
Hasta ahora, aunque se han recolectado varios elementos de prueba, estos siguen en peritaje a tres meses del brutal asesinato. Se ha confirmado a este medio digital que la investigación se ha tornado muy compleja.

Esta semana se conoció que algunos de estos elementos siguen siendo analizados para obtener huellas dactilares, como por ejemplo, un cuchillo encontrado en la escena.
Recordemos que, entre los escombros del incendio, se halló un celular quemado del cual se esperaba obtener datos. Sin embargo, hasta el momento, según información de la fiscalía en Viedma, en el análisis de las llamadas aún no se encontraron impactos de antenas para el cruce de contactos. Tampoco se ha informado si la empresa de telecomunicaciones entregó los números y mensajes realizados por Veloso.
Las autoridades revisaron cámaras de seguridad de diferentes sectores sin obtener todavía un relevamiento esencial para la causa.
Cabe recordar que, además, se realizaron múltiples allanamientos el día del hecho y la semana posterior, pero sin detenidos ni aparentes resultados positivos. Hasta ahora, el fiscal ha brindado escasos detalles.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS