El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, informa a la comunidad que, desde el día 24 de marzo y hasta el día 2 de abril, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:
Fecha de cierre de inscripción: martes 2 de abril de 2024, a las 13.00 hs.
GUARDAVIDAS |
|||
Horas Reloj |
Unidad curricular |
Carácter de la Designación |
Origen de la Vacante |
2 hs. cátedra terciarias semanales. |
Educación Sanitaria. |
Suplente |
Res. 233/98Art. 1º (Res. 233/98); desde el 18/3/24 al 13/4/24. |
Para el cargo se requiere:-Título de licenciado/a en Enfermería o Enfermero/a Profesional o Médico/a o Profesor/a en Ciencias Biológicas.-Disponibilidad horaria en el Turno Vespertino. |
|||
3 hs. cátedras terciarias semanales |
Preparación Física. |
Interino |
Res. 2309/23 |
Requisitos para el ejercicio del cargo (excluyentes):-Poseer título de Profesor de Educación Física y de Guardavidas.-Disponibilidad horaria en el Turno Vespertino. |
Al respecto se informa que para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
-
Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
-
Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única que debe contener los aspectos establecidos en el Anexo I de la Resolución 280/11. Incluir también fundamentación y contenidos. Respecto a los criterios de evaluación y acreditación, únicamente tomar en cuenta el Reglamente Académico Marco (Res. 4077/14). El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
-
Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
-
Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»