El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, informa a la comunidad que, desde el 12 y hasta el 21 de abril, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:
Fecha de cierre de inscripción: 21 de abril de 2025, a las 13:00 hs.
Carrera: PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL |
|||
Cargo/Horas |
Área y Orientación |
Carácter de la Designación |
Origen de la Vacante |
Dedicación Parcial – 20 hs. |
Área Lengua y literatura: orientación Lengua |
Interino |
Renuncia |
Para el ejercicio del cargo se requiere disponibilidad horaria en los Turno Mañana y Turno Tarde |
Carrera: PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA |
|||
Cargo/Horas |
Unidad Curricular / Campo de Formación |
Carácter de la Designación |
Origen de la Vacante |
Dedicación Simple – 12 hs. |
Botánica General / Campo de Formación Específica |
Interino |
Renuncia |
Para el ejercicio del cargo se requiere disponibilidad horaria en los Turno Mañana. |
Carrera: PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL – PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA |
|||
Cargo/Horas |
Unidad Curricular |
Carácter de la Designación |
Origen de la Vacante |
Dedicación Simple – 12 hs. |
Taller Uso de la Voz |
Suplente |
Lic. Art. 21° Res. N° 233/98 desde 25/03/25 hasta 04/07/25 |
Titulo requerido:· Fonoaudiólogo/a· Lic. en FonoaudiologíaPara el ejercicio del cargo se requiere disponibilidad horaria en los Turno Mañana y Turno Tarde |
Al respecto se informa que, para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
-
Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
-
Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única para la orientación y su inserción en otras unidades curriculares y debe contener los aspectos establecidos en el Art. 5º – Res. Nª 2428/16. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
-
Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
-
Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes». Observación: Respecto al título, en caso de enviar Diploma se debe adjuntar el Certificado Analítico”.