

El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste informa a la comunidad que, desde el día 13 y hasta el día 22 de agosto, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:
Fecha de cierre de inscripción: martes 22 de agosto de 2023, a las 13:00.
TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | |||
Horas Reloj | Unidad curricular | Carácter de la Designación | Origen de la Vacante |
2 hs. terciarias semanales.
Cursado Anual |
Práctica Profesionalizante I | Suplente. | Res. 233/98 – Art. 21°
Desde el 4/5/23 al 24/12/23 |
Para el ejercicio del cargo se requiere:
· Título de Nivel Superior, afín a la asignatura y/o cargo que se concursa. · Disponibilidad horaria en el Turno Vespertino: martes de 18:00 a 20:00. |
TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | |||
Horas Reloj | Unidad curricular | Carácter de la Designación | Origen de la Vacante |
2 hs. terciarias semanales.
Cursado Anual |
Práctica Profesionalizante II | Suplente. | Res. 233/98 – Art. 21°
Desde el 4/5/23 al 24/12/23 |
Para el ejercicio del cargo se requiere:
· Título de Nivel Superior, afín a la asignatura y/o cargo que se concursa. · Disponibilidad horaria en el Turno Vespertino: martes de 20:00 a 22:00. |
TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | |||
Horas Reloj | Unidad curricular | Carácter de la Designación | Origen de la Vacante |
2 hs. terciarias semanales.
Cursado Anual |
Práctica Profesionalizante III | Suplente. | Res. 233/98 – Art. 21°
Desde el 4/5/23 al 24/12/23 |
Para el ejercicio del cargo se requiere:
· Título de Nivel Superior, afín a la asignatura y/o cargo que se concursa. · Disponibilidad horaria en el Turno Vespertino: jueves de 20:00 a 22:00. |
Al respecto se informa que para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
- Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
- Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única que debe contener los aspectos establecidos en el Anexo I de la Resolución 280/11. Incluir también fundamentación y contenidos. Respecto a los criterios de evaluación y acreditación, únicamente tomar en cuenta el Reglamente Académico Marco (Res. 4077/14). El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
- Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
- Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo y que sea inherente al cargo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»
Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).
Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.
Se requiere enviar la documentación con disposición de la imagen en forma vertical u horizontal, de manera tal que facilite la lectura de la misma.
La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar
Para acceder a la solicitud de inscripción y obtener mayor información, escribir sus consultas al correo concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA
