SAO: accidente de tránsito entre una moto y una peatón

sao



Aproximadamente a las 10,10 horas de esta mañana, se produjo un violento choque entre una motociclista y una peatón que cruzaba la calle Alemandri, casi intersección con Belgrano.


La mujer colisionada, de unos 44 años, recibió un fuerte golpe que le produjo escoriaciones varias, como también fracturas de tibia y peroné. Debió ser internada de urgencia y sería intervenida en las próximas horas.

La conductora de la moto, una mujer de unos 24 años, también fue derivada al nosocomio, pero solo sufrió varias contusiones producto del impacto y la caída.

El hecho aconteció en calle Alemandri, casi Belgrano, allí se encuentran semáforos de cuatro tiempos.

En el momento que la conductora se dirigía por calle Alemandri en dirección a Libertad, cruzaba una peatón, casi en el medio de la cinta asfáltica ocurrió el fuerte impacto, ambas cayendo sobre el cemento.

Vecinos y ocasionales transeúntes atendieron ambas personas, hasta que arribaron al lugar personal policial y de Salud.

Por tratarse de lesiones graves, debe intervenir el fiscal Dr. Gustavo Arbues, quien a su vez dispuso el relevamiento en el lugar en busca de testigos, también pidió que actúe el personal de Gabinete Criminalístico y se realice extracción de sangre para conductora.

El rodado también quedó a disposición de la Comisaría 10ma, fines de realizar pericias mecánicas indicaron fuentes oficiales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTierras en litigio en SAE: se va definiendo el acuerdo entre la municipalidad y las familias reclamantes
Artículo siguiente¿Sabías que ahora tus hijos pueden llevar el apellido del padre o de la madre en cualquier orden?