SAO: accidentes, secuestro de motos y 15 conductores positivo en alcotest



Movido fin de semana en San Antonio Oeste. La Dirección de Tránsito  y Transporte municipal, a cargo de Mario Hernández, mencionó, que este pasado fin de semana se ejecutaron controles tanto en la tarde como por la madrugada donde  se procedió a la retención de 12 ciclomotores y ocho actas de infracciones  por falta de documentación, elementos de seguridad y alcoholemia. Por consiguiente, agentes de tránsito realizaron en horario nocturno  el alcotest que arrojo resultados positivos en 15 conductores y  en 20 conductores resultados negativos.

Además,  se  comunica que se continuara reforzando  los controles de rutina a ciclomotores de distintas cilindradas,  donde los causales de retención corresponden a la falta de documentación, licencia de conducir,  espejos  retrovisores, chapa y patente correspondientes, luces  y  casco.

“En consecuencia, todo vehículo que no reúna dichas  condiciones, amerita  al secuestro de manera directa”

Accidentes

Durante el domingo hubo tres accidentes de tránsito. A las 11,30 horas el ya publicado por este medio donde un sujeto de 23 años en el barrio Soberanía se llevó por delante un poste de alumbrado por graduación alcohólica recibió una contravención. Los otros ocurrieron en pocos minutos, uno a las 17,25 horas en Quintana y Francisco de San Martín entre una moto y un automóvil sin mayores consecuencias. El otro a las 17,40 horas, en Brown 80 estos últimos entre camioneta y moto también uno de ellos con graduación alcohólica con contravención.

Arrebato

Se investiga un arrebato de una mochila a un joven a las 22,30 horas el sábado pasado, en calle Torello al costado de la cancha de Independiente. Trabaja en ese hecho la brigada de investigaciones ya que se supone que los malvivientes se desplazaban en una motocicleta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAuditoría General de la Nación revisará que ocurrió con el proceso de Remediación entre el 2014 y el 2016
Artículo siguienteSAO: piden taxis aptos para el traslado de personas con discapacidad