SAO: acusan a empleado municipal por amenaza y sustracción de vale de combustible

sao




En un confuso episodio ocurrido ayer en una estación de servicio de la localidad, un empleado municipal denunció a un compañero por agresión, amenazas y el robo de vales de combustible destinados a maquinaria vial.


El incidente se produjo alrededor de las 9:30 horas en la estación de servicio «AXION», ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Alemandri. Según la denuncia, un trabajador del área de compras del municipio se encontraba en el lugar cuando otro empleado, del área de servicios públicos, llegó a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca perteneciente al parque automotor municipal.
De acuerdo con el relato del denunciante, el conductor de la camioneta,, comenzó a agredir verbalmente a su compañero, insultándolo y escupiéndolo. La situación escaló cuando el agresor intentó golpear al denunciante, manoteó un talonario de vales de combustible y lo arrojó al piso. Tras recoger tres vales, destinados a maquinaria del área de servicios públicos, el hombre profirió una amenaza: “Te voy a cagar a puñaladas”, antes de subirse a la camioneta y retirarse del lugar.

El denunciante detalló que los vales robados correspondían a las siguientes cantidades: uno con el N° 5584 por 100 litros de gasoil para una pala cargadora, otro con el N° 5585 por 100 litros de gasoil para una topadora, y el tercero, N° 5586, por 100 litros de gasoil para un Bobcat. Además, señaló que en el momento del altercado había varios testigos, entre ellos empleados de la estación de servicio, y que el lugar cuenta con cámaras de seguridad que podrían haber registrado los hechos.
Personal de la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste intervino en la situación, y la denuncia penal fue remitida a la fiscalía local para su correspondiente investigación. Se espera que en los próximos días se tomen medidas para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades del caso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior«No hay quien se haga cargo del Ministerio de Salud, y la crisis se agrava día a día»
Artículo siguienteAdvierten en la legislatura que la expropiación de la ex Galme podría quedar nula