SAO: alumnos del curso de albañilería comenzaron sus prácticas

sao



El día viernes, alumnos y alumnas que se encuentran realizando los cursos de formación profesional comenzaron las prácticas en sede de la Universidad Nacional del Comahue de San Antonio Oeste.

Tanto los alumnos y alumnas del curso de albañilería, también los de armado y encofrado de hormigón, iniciaron la parte práctica del curso, luego de haber transitado la parte teórica.

Como se observa en las imágenes, los participantes se encuentran utilizando la indumentaria y los elementos de seguridad entregados días atrás.

Recordemos que esta propuesta de formación profesional se lleva a cabo en el marco de un convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo de Río Negro y la UOCRA para fortalecer capacidades de acceso al empleo, en virtud de la política de formación profesional que lleva adelante el Gobierno en todo el territorio provincial a través del Programa Más Futuro..

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNota de agradecimiento de la Asociación Civil social, cultural y deportivo Barrilete Cósmico de SAO
Artículo siguienteEn el ejido sanantoniense, habilitan a la policía a realizar multas de tránsito sin la presencia de agentes municipales