SAO: Avanza la ejecución del estacionamiento y acceso a La Mar Grande

sao



La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio lleva adelante la ejecución de un estacionamiento en el balneario La Mar Grande de San Antonio Oeste donde se prevé una habilitación de 500 dársenas vehiculares con una nivelación general del terreno.

“El objetivo es brindar un espacio para que los visitantes dejen sus vehículos en lugares autorizados, como lo va a ser este estacionamiento, y no que ingresen al sector de playa con los autos porque eso está prohibido, aún pasado la barrera que delimita su acceso. Contamos con el compromiso de la gente”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Martín Millán.

Los trabajos cuentan con la aprobación de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Río Negro.

En esta ocasión, los trabajos con la motoniveladora se distribuyeron entre las vías principales del pueblo, y el camino que conlleva desde el Parador Serena hasta Punta Perdices.

Por otro lado, también se realizaron trabajos sobre el Portal de Acceso nivelando el suelo.

Extensión de la costanera en SAO

Así como continuamos la extensión de la Costanera Norte de San Antonio Oeste, que va desde el arbolito de Salas a Punta Verde, comenzamos la extensión de la Costanera Sur partiendo desde el barrio Magisterio

El objetivo proseguir con la ejecución de nuevos espacios, creando sectores de recreación y descanso

También realizamos el desmalezamiento de espacios verdes en la plaza De Vicenzi del barrio Matadero y la forestación con árboles siempre verdes árboles

sae

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn SAO, la gobernadora Carreras dijo «vamos a unir inicialmente Bahía Blanca con Bariloche»
Artículo siguienteDenuncias en San Antonio Oeste por estafas desde Facebook y WhatsApp