SAO: cerca de finalizar las obras, autoridades recorrieron sede del sindicato de «La Fraternidad»

sao



En la mañana de este miércoles, la presidenta del Concejo Deliberante y a cargo de la Intendencia del Municipio San Antonio, Alicia Paugest, junto al secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, el concejal del bloque JSRN, Daniel López, y el subsecretario de Obras Públicas, Sergio Álvares, realizaron una visita al local del Sindicato LA FRATERNIDAD ubicado en San Martin 467.


Allí, fueron recibidos por Alexis Guenumil, referente de la destacada Seccional de San Antonio Oeste (Personal de Conductores Base San Antonio Oeste – Base Viedma), quien se encontraba reunido con sus compañeros.

El objetivo fue realizar un recorrido por la seccional para controlar el avance de las obras dentro del lugar, las cuales ya cuentan con el refaccionado de la parte interior, gestión establecida los primeros días de febrero de este año. Luego se procederá con el revoque de la parte exterior del mismo, dónde el Sindicato transmitió a los presentes la disposición plena para concluir lo más rápido posible.

Alicia, destacó la labor en silencio que se realizó desde el interior del salón, que es observada por el Municipio y el mismo Consejo Deliberante. Asimismo, se llevarán adelante las gestiones para equipar con sillas y mesas el establecimiento, que fueron solicitadas tiempo atrás, teniendo el ingreso de los muebles antes del 9 de septiembre.

Por su parte Guenumil transmitió su agradecimiento por el esfuerzo para contribuir la destacada obra de la denominada Escuela Técnica, la cual va a reflotar el sentido de importancia de la localidad quien, en sus tiempos de auge, el ferrocarril supo tener mucha relevancia.

También, se destacó la importancia de la capacitación al personal de conducción, hecho importantísimo de recuperar en la localidad que abre una gran puerta para los tiempos que se avecinan, a sabiendas del futuro de jóvenes que al finalizar sus estudios secundarios requieren una salida laboral.

Al final la visita, el referente Guenumil con sus compañeros hicieron entrega de un presente para Alicia Paugest y el intendente Adrián Casadei, quien se encuentra de licencia. De esta manera, agradeció el interés a la espera de finalizar la obra y dar inicio con los cursos en la localidad.

Desde el Municipio destacaron la labor de los 16 compañeros del Sindicato La Fraternidad y el apoyo de los jubilados para este gran movimiento novedoso, incentivando el trabajo en conjunto, organizado, y solidario del Sindicato LA FRATERNIDAD.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas y el Previaje 3, por ahora solo en primavera
Artículo siguienteConciliación obligatoria: Educación busca una salida al conflicto con UnTER