SAO: comenzarán a tomar declaraciones por la causa de “La Topadora”

sao



El fiscal de San Antonio Oeste, Gustavo Arbués, mencionó que se encuentra investigando la denuncia presentada por los concejales del Frente de Todos realizada hace una semana.

“La semana pasada fue de importantes avances y además se solicitó por oficio a los diferentes organismos que envíen constancias documentales respecto a la máquina en cuestión” agregó “también se solicitó a la municipalidad respecto al lugar dónde estaba, la titularidad de la maquinaria y a quien pertenece el lote”.

“También se libró un oficio a la empresa Alcalis de la Patagonia para que responda si aportó la grúa para la remoción o bien el transporte de la misma” comentó a Info4 que “en este caso también se pidió informe si algún agente o personal municipal solicitó el servicio de la empresa”.

Manifestó que tomarán testimoniales “obviamente que llamamos a declarar a personas para recabar los testimoniales, que tengamos un hilo conductor y posean para aportar alguna prueba que tengan como fin determinar si la topadora como y cuando llegó a la ciudad vecina, si es una operación de compraventa como dicen los ediles del Frente de Todos o bien si fue derivada para su revisión como mencionan desde otro lado”.

“Uno de los que requerimos la declaración fue el conductor (Sergio Pérez), del programa televisivo que apareció la denuncia inicialmente, no solo aportó videos, sino audios y papeles que es lo que también adjuntamos a la causa” explicó que tratará de recabar todos los datos posibles.

Recordemos que la semana pasada, tanto la oposición como el oficialismo, se cruzaron mutuamente respecto a la topadora que fue trasladada a General Conesa y que se encontraba en el predio donde se erigía el antiguo pañol municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: portera trasladando pizarrones sufrió una lumbalgia y será indemnizada
Artículo siguienteSAO: hirieron a un joven en la cabeza con un arma de aire comprimido