SAO: curso de manipulación de alimentos abierto a la comunidad



La Dirección de Inspección General a cargo de Alberto Acosta informa que el día 12 de Octubre se llevará a cabo una capacitación en Manipulación de Alimentos en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Especial Nº 18, en el horario de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hs.

La capacitación, dictada por ALSA (Consultora de Calidad de Alimentos), es de forma gratuita y está destinada a todas las personas relacionadas directa o indirectamente con los alimentos, como comedores hospitalarios, comedores infantiles, jardines, transportes, comercios y público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de inspección general (sector comercio), en los 3 centros urbanos de la Localidad, de Lunes a Viernes 09.00 a 13.00 hs.

EL CENTRO MATERNAL “HABÍA UNA VEZ” SE SUMO AL PROYECTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA COMUNITARIA

La Coordinación de los Centros Maternales Municipales a cargo de Daniela Zapata y dependiente de la Unidad de Desarrollo Socio Económico informa que en la mañana de hoy los pequeños y auxiliares del Centro Maternal Municipal ” Había una Vez” de Las Grutas comenzaron a trabajar la tierra en el marco del Proyecto de construcción de la huerta comunitaria.

De ésta manera se unieron al proyecto que comenzó en los centros maternales municipales “Ardillitas Traviesas” y “Rincón de Sueños” preparando la tierra, plantando semillas y próximamente se hará con plantines.

Desde la coordinación de los centros maternales se agradece muy especialmente al Director de Medio Ambiente Municipal Sergio Perez, por transmitir los conocimientos y valores necesarios para que los niños desde muy pequeños, aprendan, a respetar y a valorar la naturaleza.

El amor por la naturaleza les llevará a amar y apreciar el mundo natural y a actuar en correspondencia con estos sentimientos, contribuyendo a su cuidado y preservación. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCasadei “el candidato del oficialismo es la continuidad del actual gobierno municipal”
Artículo siguienteElecciones 2019: capacitación para Autoridades de Mesa. Lugar de votación de Extranjeros.