En la tarde de hoy, en el sector que comprende el barrio Unión, derrumbaron un lugar semiderruido donde se juntaban y pernoctaban malvivientes.
El lugar era utilizado por Darío Repucci como vivienda, quien ingresó hace pocas semanas a un comercio de calle San Martín a robar con un machete. También la semana pasada, ese lugar nuevamente se volvió a incendiar donde uno de los que concurrían sufrió quemaduras del 50% de su cuerpo.
Los últimos días también hubo movimiento de personas que utilizaban el sitio como covacha para posteriormente desde allí organizarse y delinquir. Hubo varios hechos delictivos las últimas semanas en el barrio mencionado y fastidiados los lugareños tomaron la decisión iniciar la demolición.
Por su parte, la Junta Vecinal había enviado en la jornada de ayer al intendente municipal una carta documento para que en el plazo de 24 horas demoliera ese lugar.
El predio ya es pertenencia del municipio ya que los derechos sobre ese terreno habían caducado en marzo del año pasado.
Como se dieron los hechos:
- Durante la jornada de ayer, la familia decidió demoler el lugar luego del diálogo de José Eugenio Repucci con sus hermanos.
- Posteriormente el señor Repucci se lo comunicó al intendente municipal y al comisario Gustavo Verdugo la determinación de tirar abajo todo.
- Pasadas las 14 horas el señor Repucci junto al vecino Gastón Maurer iniciaron las tareas de demolición.
- Posteriormente se sumaron otros vecinos del barrio.
- Ahora la municipalidad deberá levantar los escombros por el compromiso que asumió Ojeda con el señor Repucci.