SAO: denunciaron que perros de raza peligrosa mataron a una de sus mascotas




Ocurrió el domingo por la noche. Una mujer se presentó en la Comisaría 10ma a denunciar a uno de sus vecinos que habría dejado a sus canes sueltos e ingresaron al domicilio dónde había tres perritos, uno de ellos resultó muerto por las mordidas.


La mujer relató en la dependencia policial, que al regresar a su propiedad cerca de la medianoche, estaban tres perros de raza peligrosa, en el patio de su vivienda, denunciando allí a uno de sus vecinos que señaló como propietario de los Pitbulls.

La casa de la mujer se encuentra a pocos metros de quien acusa como propietario de los animales en calle Santa Cruz de San Antonio Oeste. Asimismo, dejó asentado en la exposición que no es la primera vez que sucede y que esos perros ingresaron a su domicilio. Menciona que en otras oportunidades había lastimado a sus mascotas.

Ahora la damnificada mencionó que lastimaron hasta la muerte a una Galgo y que dejaron mal herida a la otra. Asimismo, desconoce la forma como ingresaron los perros de raza peligrosa y dejó trascender en el escrito, que podrían haber sido llevados hasta allí.

En el mismo contexto la denunciante mencionó que incluso los perros del vecino señalado por ella en la manifestación policial, son también potencialmente peligrosos para los transeúntes y otras mascotas.

Por ello pidió la intervención no solo policial, sino además del juzgado de faltas y de zoonosis municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRealizaron un curso de RCP en el Puerto del Este gestionado por la Cámara de Comercio de SAE
Artículo siguienteIncendio en el ex club Racing, sería intencional