SAO: denunció a su suegro por abuso de su hija y espera que la fiscalía apure el proceso

fiscal


Una joven madre de 27 años denunció a fin del año 2019 que el suegro de 61 años hizo al menos dos veces tocamientos en los genitales de su pequeña hija de cinco años.

Entre las primeras medidas que pidió la fiscalía fue que se retire del lugar y no se acerque al mismo. Este procedimiento se hizo con personal policial.

Cuando la fiscalía tomó intervención del caso, comenzó a recabar varias pruebas al respecto y esperaban que se ordene una Cámara Gesell en las próximas horas.

A pesar de negar las acusaciones, el hombre debió apartarse del domicilio del barrio San Cayetano por las causales denunciadas.

inn

La joven madre sospecha, según la denuncia, incluso que el abuso fue más allá de lo que relataría la menor. En este caso la niña damnificada, tenía actitudes raras y rompía en llanto y se encontraba más retraída.

Según comunicó a este medio, la mujer dijo que esparaba a principios de febrero que la convoquen para ampliar, desde la fiscalía, no solo las denuncias sino saber como está la causa porque teme que este hombre quede impune ante el acto que cometió contra su hija.

Recordemos que en una nota en este diario digital mencionaba la denuncia que el sujeto varias veces hizo intento con sus sobrinas y que tendría una práctica habitual con otras mujeres hasta ofrecerle dinero según consta en el escrito que dejó en la comisaría de la familia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOtro sanantoniense detenido por abigeato: le formularon cargos y quedó detenido
Artículo siguienteExcelente informe sobre el derrumbe de los acantilados, fue presentado a las autoridades y pasó desapercibido