El gerente de un importante comercio de San Antonio Oeste denunció el arrebato de una mochila, con una millonaria suma de dinero que debía depositar en el Banco Nación. Los videos de las cámaras de seguridad demostraron que no fue así. Está detenido.
Esta mañana, un hombre relató que había sido víctima de motochorros, quienes en un arrebato se alzaron con una mochila con dinero en efectivo y un celular se su pertenencia.
Unos 4 millones de pesos de la recaudación de Musimundo que debían ser depositados en el Banco Nación.
Según dijo, el atraco ocurrió en calle Irigoyen y 9 de Julio, asimismo, de manera inmediata, corrió y dio aviso a la empleada policial de la entidad bancaria.
Enterados desde la Comisaría 10ma, comenzó un operativo, en los alrededores del sitio mencionado por la víctima, por su parte, la brigada judicial procedió a revisar las cámaras de video de los comercios y las viviendas de la zona circundante.
En ese interín, los uniformados, en tarea de rastrillaje, habían encontrado la mochila y el celular en un lugar cercano al sitio del robo, llamó aún más la atención que el teléfono esté dentro del morral.
Posteriormente revisados los videos de vigilancia del sector mencionado, no arrojaron ningún movimiento extraño y si se lo observó en dos de las cámaras, al denunciante con la mochila y arrojarla en un terreno cercano, lugar dónde posteriormente encontraron los agentes policiales.
Los investigadores y el personal de la Comisaría 10ma ataron cabos, dieron cuenta que no coincidían algunos puntos del relato y con varios de esos parámetros, la justicia ordenó el allanamiento en la casa del denunciante.
En el operativo dentro de la vivienda encontraron uno $4.172.130,00.- Ante esto, el fiscal Arbués decidió que ingrese a la dependencia policial en calidad de aprehendido y en las próximas horas se le formulará cargo.