SAO: designaron quien reemplazará al juez del Juzgado N°1 de Faltas Municipal

sao



El poder ejecutivo remitió el decreto por el cual designa a la señora María de los Angeles Garrido, a cargo del Juzgado de Faltas Uno, por el periodo enero-febrero 2021, subrogando a su titular, Jorge Edgardo Boldt.

Señalan os considerandos que la figura del Juez de faltas Municipal es de singular importancia para la administración pública, debido a su tarea de juzgamiento y sanción a las contravenciones en las que puedan incurrir los ciudadanos del ejido municipal.

Indica el decreto que, en el contexto actual, atravesado por el Covid-19, se hace necesario designar a quien subrogue al Juez de Faltas titular, Jorge Boldt, quien por razones médicas fundadas se encuentra imposibilitado de prestar servicios habitualmente como así lo requiere su cargo.

inn

Bolt no asiste desde el mes de marzo 2020, que se han ido dando diferentes situaciones en las que debía intervenir, por lo que inicialmente fue subrogado por el actual Juez de Faltas N° 2 Nicolas Vidondo, tal como lo establece la normativa vigente.

Ahora, con el inicio de la temporada y los controles de tránsito, dado el cúmulo de casos e intervenciones, que se fueron dando a lo largo del periodo marzo/diciembre 2020, desde el ejecutivo expresan que se hace necesario designar un reemplazante.

Según establece el decreto, la agente municipal María de los Ángeles Garrido, reúne las condiciones necesarias para ocupar el cargo por el periodo propuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, ad referéndum de este Cuerpo Legislativo y por ello solicita que se Ratifique en todos sus términos para iniciar el subrogado por el periodo Enero-Febrero 2021.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPertenecen a la fuerza de Neuquén: tres policías detenidos en Las Grutas por daños
Artículo siguienteSAO, SAE y Las Grutas reciben el Año Nuevo con excelentes temperaturas