Inicio Policiales SAO: detenidos tras robar una heladería

SAO: detenidos tras robar una heladería



En horas de la madrugada de ayer, se recepciono un llamado a la Comisaría 10º solicitando presencia policial, a razón de que jóvenes habrían ingresado al patio del local, llevándose mercadería.

Inmediatamente efectivos policiales comenzaron la recorrida, logrando aprehender a escasos metros del lugar a los malviviente, trasladándolos posteriormente a la Unidad.

Se da conocimiento a la Fiscal de turno, quien dispuso que se los impute en causa judicial por el delito de Hurto con Escalamiento. Serían liberados en las próximas horas.

Resultados de allanamientos

En el día de ayer personal policial de la Comisaría 10º realizaron múltiples allanamientos simultáneos, por disposición del Juzgado de Garantía, los cuáles arrojaron resultados positivos.

De las diligencias judiciales se efectuaron el secuestro de elementos tecnológicos y una cámara fotográfica. En ambos operativos se  hizo presente el personal del Gabinete de Criminalística para realizar las pericias de rigor.

Secuestran armas en Allanamiento

En horas de la tarde del día de ayer, el Cuerpo de Investigación Judicial de General Roca, realizo una diligencia de allanamiento en un domicilio de la mencionada ciudad, el cual culmino con resultados positivos.

Del mismo se procedió al secuestro de varias armas de fuego, una  escopeta, una carabina y una pistola 9 mm, las cuales se encontraban con cartuchos de bala en el cargador. Por lo que se convoca al personal de Gabinete de Criminalística  quien realizo las pericias de rigor y el secuestro de las armas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInscriben para los cusos del Programa “Universidad para Adultos Mayores Integrados”
Artículo siguienteOjeda envió ordenanza para afectar una parcela en Las Grutas para la UNCo