SAO: Dirección de Cultura municipal puso en marcha un taller de oficio con salida laboral

0

Dialogamos con Gerardo Antual que dicta el curso de estética del automotor “la idea de este taller está abocado para aquellos chicos principalmente que no tienen oficio, la idea es para que se capaciten y generar profesionales en este rubro”.

“El taller abarca todos el ramo de la chapa y pintura automotriz, no mecánica ni electricidad, para los distintos tipos de rodados” agregó que “los cursos son todos con prácticas, a medida que se va haciendo el mismo se va capacitando con soluciones para arreglar los vehículos”.

“la capacidad es de hasta 20 personas, comienza a las 15  horas, puede ser de una hora o más porque queremos iniciar un trabajo y que se termine, actualmente es los lunes y miércoles, pero podemos extender los días y queremos que se prendan chicos con tiempo libre o necesiten capacitarse, fomentamos la ideología de trabajo en equipo”.

Para aquellos que aún quieran inscribirse pueden acercarse a la oficina de desarrollo Social de la Provincia en calle Yrigoyen, allí se brinda el curso o bien a la sede de la Dirección de Cultura municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA