SAO: distinguen el compromiso social de integrantes del comedor “Las Ramonas”

sao



Las trabajadoras y los trabajadores de la economía popular que llevan a cabo el funcionamiento del comedor «LAS RAMONAS», fueron distinguidos por su «COMPROMISO SOCIAL», en reconocimiento a la labor realizada entre los sectores más postergados e invisibilizados de nuestra localidad.

La distinción impulsada por la concejala Marcela Dodero, del Frente de Todos, fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante local.

«Este comedor funciona gracias al esfuerzo y la voluntad de vecinos y vecinas de la localidad. Tiene una particularidad, no tiene un espacio físico donde la gente puede acercarse a comer, se manejan con viandas, no tienen servicios básicos, no tienen un techo cómodo», manifestó Dodero.

«Por eso cuando hablamos de «dignidad», debemos hablar seriamente. Debemos reconocer que hoy tenemos un comedor que necesita de la ayuda de todos, y me gustaría que, desde el estado municipal, podamos colaborar para que la gente que concurre lo haga en condiciones dignas. Va este reconocimiento a estas mujeres y estos hombres que ponen el cuerpo a diario, en asistir a las familias que así lo necesitan», concluyó la edil.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPresidentes de juntas vecinales del ejido sanantoniense en contra del aumento pedido por EDERSA
Artículo siguienteConmovedor mensaje del novio de Agustina Fontenla, a dos meses de su fallecimiento