Dos hombres de 20 y 29 años ambos parientes, fueron aprehendidos anoche pasadas a las 23 horas. Estos malvivientes habían agredido con una navaja a un hombre de 50 años para robarle una cadena de oro.
El hecho tuvo lugar en las calles Belgrano y Machiello. Efectivos de la Comisaría 10º se hicieron presentes en el lugar momentos en que rondaban por la zona, justamente encontraron a los dos sospechosos y a un hombre sobre la puerta de un comercio con una pierna y cara lastimada.
Inmediatamente el personal policial detuvo a los victimarios previa identificación, y el damnificado declaró que los mismos le habían robado una cadenita de oro y éste al resistirse, lo lastimaron.
Se procedió al traslado de los aprehendidos a la Unidad constatándose que en las pertenencias de uno de los acusados, se encontraba una navaja tipo inglesa con manchas de sangre y una cadenita aparentemente de oro rota.
Se dio conocimiento a la Fiscal Subrogante Dra. Mariela Coy de la Fiscalía Descentralizada San Antonio, quien dispuso las diligencias a seguir, probablemente en la jornada podrían ser derivados a Viedma a la espera de la formulación de cargos.