SAO: ejecutarán 2180 metros de cordón cuneta para el ensanche sur

cordon



La Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio San Antonio, informa que en el marco del Plan Argentina Hace, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación realizó el primer desembolso de $ 2.688.978,72 pesos, para la construcción de la Etapa I del Cordón Cuneta en el barrio Ensanche Sur de SAO.


El sector comprendido de dicho barrio será sobre las calles Tierra del Fuego y Santa Cruz, entre Moreno y Lavalle, como bien explica la imagen adjunta.

Cabe destacar que esta obra cuenta con una longitud de 1.093 metros sobre calle Tierra del Fuego, y 1.087 metros sobre calle Santa Cruz, haciendo un total de 2.180 m. de cordón cuneta.

Más de 140 frentistas serán beneficiados en esta primera parte de ejecución que corresponde al 30% de la obra, la cual tiene un monto total de $ 8.963.262,39 pesos.

CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio informa que, con el objetivo evitar posibles siniestros viales, se llevaron a cabo distintos controles dentro de las localidades de San Antonio Oeste y Las Grutas, como así también en los ingresos de a los centros urbanos del ejido.

“A pesar de que durante el fin de semana tuvimos un día festivo, no hubo grandes números en cuanto a retenciones vehiculares, si bien siempre están los casos de alcoholemia, se pudo constatar que la gente ha tomado conciencia y muchos de ellos asignaron a un conductor”, destacó el Director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández.

“Los controles se van a seguir dando a lo largo de todo el verano, como estaba acordado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio, con la Policía de la Comisaría 10° de SAO y 29° de Las Grutas”, finalizó Mario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLlegan las risas: tres humoristas se presentarán en el «Teatro Las Grutas»
Artículo siguienteEste sábado 8 de enero se viene la 12° edición de la “Fiesta Popular del Chamamé-Homenaje al Gauchito Gil”