SAO: el bloque de concejales del FDT pide que el Deliberante sesione

delibera
-Foto archivo



La última sesión fue hace un mes. Fueron escasa las realizadas este año. A casi seis meses del comienzo del 2022, los ediles de la oposición solicitan que haya deliberaciones en el recinto de la legislatura comunal.


En un comunicado señalan “el Bloque de Concejales del FDT ve con suma preocupación la falta de accionar del Consejo Deliberantes ante los graves sucesos de público conocimiento que tuvieron lugar en nuestro ejido durante el mes de Mayo”.

Agregan que “la falta de sesión para abordar los temas como los actos de vandalismo propiciados a nuestros símbolos patrios en Las Grutas es, a consideración de los ediles, una falta muy grave que merece ser atendida”.

“Es por eso que en el día de ayer viernes 27, se le solicitó a la presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, la fecha de la próxima sesión” mencionan.

Justamente la última sesión del año fue el 27 de abril y la anterior el 1 de marzo en las inauguraciones del período.

En el año 2021 se realizaron 20 sesiones, pero en lo que va del 2022 fueron cuatro hasta el momento contando con la de febrero.

Asimismo, la concejal Vanesa Carmona manifestó su preocupación por la falta de convocatoria en los micrófonos de Marítima FM en el programa InformativoHoy Radio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorQuieren continuidad de aportes para Bibliotecas Populares rionegrinas
Artículo siguienteSAO: emotivo acto de imposición del nombre «Prof. Andrea Biava» a la ESRN N°29