SAO: el curso de manipulación de alimentos se podrá hacer on-line

saxo



La Subsecretaría de Control Comercial del Municipio San Antonio, conjuntamente con la Agencia de Desarrollo Rionegrino CREAR, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos on-line de Manipulación de Alimentos, que tendrán su final de manera presencial.

Cabe mencionar que, el martes 20 de septiembre a las 11:30 hs en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se realizará la presentación de la plataforma on-line para las capacitaciones de la mano de la Agencia CREAR.

Link inscripción clase on-line: https://bit.ly/Curso020Crear

Para la clase final los alumnos deberán tener los cinco (5) módulos de la capacitación on-line completos, para luego presentarse en las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial (San Antonio Oeste: San Martín y Brown / Las Grutas: Currú Luevú 22), para inscribirse a la clase final y obtener el carnet de Manipulación de Alimentos, que tiene un valor del 75% de un (1) USAM.

El pasado lunes de la presente semana comenzó el curso de manera presencial durante que tuvo su fin el miércoles con aproximadamente 30 participantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorConfirmado por decreto: no habrá subsidios para quienes consuman más de 400 kWh
Artículo siguienteZoonosis: todos los jueves habrá jornada de castraciones en Las Grutas