SAO: el Ministro de Educación recorrió los avances de obras del nuevo CET32

sao



El titular de la cartera educativa provincial Pablo Núñez, recorrió el flamante edificio del CET 32. Destacaron las autoridades que ya cuenta con avance de obra que alcanza el 98% del proyecto.


Lo hizo acompañado por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y el coordinador de Licitaciones y Ejecución de Obras Escolares, Pedro Comancho, quienes manifestaron al ministro Nuñez, los avances del edificio destinado al funcionamiento del CET 32, construcción próxima a finalizar.

La obra cuenta con una inversión de $202.175.320 y es realizada en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Las nuevas instalaciones del establecimiento, con especialidad en Gastronomía y Hotelería, cuentan con tres sectores: el de la Escuela, otro destinado al sector de talleres y el del Salón de Usos Múltiples (SUM). La vinculación entre ellos se realizará a través de circulaciones semicubiertas.

“Finalizamos una nueva semana en la Provincia, recorriendo las instituciones educativas, escuchando a sus comunidades e invirtiendo en la infraestructura escolar requerida”, indicó el ministro Pablo Nuñez que también estuvo acompañado por la legisladora Marilin Gemignani y la coordinadora zona Ana Laura Giovanini.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: paro estudiantil en el día de la conmemoración de la “Noche de los Lápices”
Artículo siguienteEs de Viedma, vino a robar a San Antonio Oeste, la policía lo detuvo antes que suba al ómnibus