SAO: el municipio lanzó una licitación para adquirir nuevos juegos para la plaza Centenario

sao
-Imagen archivo



El Municipio San Antonio realiza el llamado a Concurso Público de Precios N° 004/2022, que tiene por objeto la adquisición de equipamiento para plazas destinados a la Plaza Centenario de San Antonio Oeste.


El presupuesto oficial es $ 2.609.000,00 IVA y flete incluido. La apertura de sobres está prevista para el día miércoles 15 de junio de 2022, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste ubicada en Brown 286.

Las consultas y aclaraciones podrán realizarse en las oficinas de la Secretaría de Hacienda ubicadas en calle Brown N° 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: concursosylicitacionesasanantoniooeste.gov.ar

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

La venta del Pliego de Bases y Condiciones se encontrará disponible para su participación a partir del día viernes 3 de junio de 2022, hasta las 13:00 hs del día martes 14 de junio del 2022 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown. El valor del pliego se fija en la suma de $ 2.700 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición del Pliegos de Bases y Condiciones es requisito excluyente para la validez de la oferta.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Gobierno presentó un Plan de Mejora para el sector de Salud
Artículo siguienteMutual del Banco Provincia de Río Negro aún trata de vender el camping de Las Grutas