Solucionada la situación de atención en el Centro de Atención Personalizada de PAMI en San Antonio Oeste
Tras varios días de preocupación por parte de la comunidad, se ha resuelto la situación que afectaba la atención en el Centro de Atención Personalizada de PAMI en San Antonio Oeste.
Según el médico cipoleño Juan Ignacio Viñals, Director Ejecutivo de PAMI en Río Negro, en un comunicado enviado al Concejo Deliberante local, el pasado 18 de febrero se normalizó el servicio, asegurando que dos personas están ahora atendiendo a los afiliados (reincorporaron a la agente desplazada semanas atrás).
El mensaje, enviado el 24 de febrero, detalla que esta medida busca brindar tranquilidad a la sociedad y a los Centros de Jubilados, garantizando que los jubilados y pensionados afiliados a PAMI recibirán la atención necesaria para cualquier trámite que requieran.
La comunidad había expresado su preocupación por la calidad del servicio, por lo que esta noticia ha sido recibida con alivio. Las autoridades esperan que esta solución mejore la experiencia de los afiliados y agilice los procesos en el centro de atención.