SAO: en un procedimiento recuperan elementos robados



En la tarde de ayer, en calle Alem y Belgrano, donde es un sitio en ruinas, la policía se acercó a ese sitio por datos que tenían luego de un robo que ocurrió en San Antonio en la jornada del martes.

Según señalaron fuentes oficiales se encontraron algunos elementos de electrónica y un TV plasma, todo de la denuncia del robo acontecido horas antes.

También personal de la Comisaría 10ma. encontró en la pesquisa, otros elementos de casas contiguas que fueron despojando los ladrones, algunas de ellas también sin ser ocupadas por sus dueños.

En ese lugar son varios moradores que residen en ese lugar. La policía no puede dar con los propietarios del sitio, muchos de los vagabundos van usurpando esos espacios.

Si bien la intervención policial pudo esclarecer los hechos, no hay detenidos, aclaran que varios de esos casuales moradores poseen antecedentes delictivos.

Incendio en la marea

Donde se encuentran los viejos barcos en la zona cercana al muelle, al costado y detrás de los puestos artesanales, personal de bomberos acudió a extinguir un principio de incendio dentro de una de las abandonadas embarcaciones.

Según señalaron el mismo habría sido intencional. Se presume que acumularon basura y lo encendieron.  Actuó una dotación del cuartel central.

Por otra parte Bomberos de SAO comunica para  conocimiento de la comunidad de San Antonio oeste y alrededores: Las línea habilitadas para emergencias son:

  • 100 de emergencias ( desde líneas abonadas a Movistar, por sistema de dicha empresa, este número es atendido por bomberos Las Grutas, a la cual ya se le extendido el reclamo correspondiente )
  • Línea fija  02934 421345
  • Línea fija 02934 421251

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConfirman condena en suspenso de un abusador sexual de SAO
Artículo siguienteCódigo Urbano de Edificación: piden excepciones para construcciones futuras