SAO: Entregan Fondos Solidarios de Asistencia a Desocupados para la generación de trabajo

sao



La Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, hizo entrega de un aporte al proyecto “Pollería del Sur”, el cual es llevado adelante por Guillermo Quiñanao.


Del mismo modo, la semana pasada se hizo entrega de un aporte al proyecto encabezado por Silvina Elena Salvo con el objetivo de llevar adelante la Gomería “Kilómetro 27”.

Recordamos que este apoyo económico, el cual es articulado por el Ministerio de Desarrollo y Articulación Solidaria de Río Negro, tiene como fin ayudar económica y socialmente a una franja poblacional que se encuentra en situación de emergencia con carga familiar y que no cuenta con trabajo remunerado.

Gracias a este Fondo, las personas pueden armar sus microemprendimientos para generar más fuentes de trabajo.

El procedimiento, para hacer eficaz este aporte, cuenta primero con la necesidad familiar al presentar la tarjeta de desempleo de la persona a cargo, para luego fijar los presupuestos de los insumos necesarios y proceder al apoyo económico.

Una vez depositado el dinero, la persona debe presentar las facturas de compra de los elementos con monto igual o superior, para continuar con más aporte a familias necesitadas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl grutense Franco Risco busca sponsor para competir en Brasil
Artículo siguienteCovid: vacunarán con quinta dosis para personas de riesgo que lo requieran