SAO: entregaron certificados de los Talleres Culturales Municipales




El Municipio de San Antonio, a través de la Dirección de Cultura, realizó la entrega de diplomas a capacitadores y alumnos pertenecientes a los Talleres Culturales Municipales 2022.


En el acto se reconocieron los trabajos realizados por los alumnos de Canto, Danzas Folclóricas, Lengua de Señas, Bordado Mexicano, Telar, Macramé, Peluquería, Reciclado, Tejido, Cocina, Cestería, Pintura Cerámica, Murga e inglés.

También los presentes pudieron disfrutar de una amplia muestra de los trabajos realizados como de espectáculos de cada uno de ellos.
Estuvieron presentes el Delegado Municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda, la directora de Cultura, Miryam Rogga, el Director de Tránsito Mario Hernández, la coordinadora del Área de Mujeres, Géneros y Diversidad, Paula Di Clérico, y el subdirector de Juntas Vecinales, Gabriel Manquenao.
En la tarde de hoy miércoles 09, se entregarán los diplomas de los Talleres Culturales de Las Grutas a partir de las 15:00, en la Casa de la Historia y la Cultura ubicada en el sector de la Segunda Bajada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMulta de $3.300.000 a concesionaria por no cumplir con el plazo de entrega
Artículo siguienteSAO: colecta virtual para atender y operar dos perritos