SAO: entregaron diplomas del primer curso de albañilería y hormigón “Programa Más Futuro”

sao



El pasado viernes por la tarde, en la sede de Spiqyp, entregaron los diplomas a quienes concluyeron el primer curso del programa “Mas Futuro” en San Antonio Oeste.


“Hermoso momento pasamos en esta entrega de diplomas, de los cursos de albañilería y hormigón, un agradecimiento a quienes llegaron al final del mismo, muchos incluso aprendieron de cero y suma para una fuente laboral importante” dijo el delegado de trabajo local, Facundo Lasalle.

Agregó “mi deseo que rápidamente puedan conseguir ese ansiado trabajo que dignifique y permita un mejor porvenir”.

Recordemos que ambos cursados tuvieron un desarrollo curricular fundamentalmente basado en la práctica, por este motivo además los alumnos recibieron indumentaria de trabajo.

Estos dos programas se encuentran enmarcados en el Convenio firmado entre el Gobierno de Río Negro, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la UOCRA, en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.

También estuvieron en el acto el intendente Adrián Casadei y la secretaria de Coordinación Marcela Rossio.

El delegado regional del Ministerio de Trabajo de Nación Fernando Fuentes, integrantes de la Fundación UOCRA y de la Universidad del Comahue. El ministro de trabajo Jorge Stopiello, y la subsecretaria de pesca Jessica Ressler entre otras autoridades presentes.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRodolfo Funes, su fallecimiento
Artículo siguientePunto Digital “cuando se inaugure, será un espacio de avanzada para Las Grutas”