SAO: este domingo, Feria Varieté Cultural, en Los Tamariscos

Image



FERIA VARIETÉ CULTURAL – Organiza e invita colectivo cultural La Caracola

¿Cuándo? Domingo 15 de noviembre ¿Hora? 17.30 hs.

¿Dónde? Playón de Los Tamariscos – SAO

Artistas y espectáculos locales para disfrutar y deleitarse en familia:

  • Caradupla Circo
  • Acroyoga
  • Malvoneros
  • Florín y Pomín Malabares
  • Sofi y Gabi (folklore)
  • Juegos de impro con Bancate La Pelusa
  • Terrón agreste (folklore)
  • Vaqueano (folklore)

¡A LA GORRA!

  • ¡Habrá feria de vendedoras y vendedores locales! –

IMPORTANTE: Lleva barbijo y no te lo saques (¡la nariz va dentro del barbijo!), lleva y ponete alcohol en gel, mantene distancia… ¡y no compartas el matecito!

Seguinos en las redes para enterarte de todas las actividades: La Caracola (Facebook)

@colectivolacaracola (Instagram)

inn

¿Qué es La Caracola?

La Caracola es un colectivo cultural conformado en el mes de junio de 2020 con la intención de construir un espacio local que agrupara a artistas y vecines interesades en las propuestas culturales de nuestra localidad.

Venimos trabajando desde nuestra conformación en el desarrollo de distintas propuestas con la intención de difundir la cultura popular local y propiciar espacios para el disfrute de actividades artísticoculturales abiertas a la comunidad y apropiados para el contexto de pandemia que nos atraviesa.  Realizamos un registro de artistas y en función de sus realidades gestionamos acciones para poder acompañar y ayudar a quienes tuvieran mayores dificultades para sobrellevar su situación económica, lanzamos un ciclo de entrevistas a referentes culturales locales, abrimos un taller virtual de corte y confección, entre otras iniciativas, y, de manera conjunta con el colectivo Les Mirones, organizamos el festival virtual “Primavera Igual” que pronto tendrá su segunda edición.

Si bien estamos contentos y contentas con la labor realizada sentimos que ya es momento de poder ocupar los espacios públicos para ofrecer eventos artísticos a los vecinos y vecinas de San Antonio Oeste, organizados de manera cuidada y al aire libre, poniendo de relieve el lugar de importancia que las mismas ocupan para la población, en tanto habilita canales de creación, expresión y comunicación tan necesarias para un desarrollo integral y saludable así como para sortear los desánimos y pesares que las condiciones de aislamiento e incertidumbre han desencadenado. A su vez, ello representaría una oportunidad de trabajo a los y las artistas locales que se encuentran profundamente afectados y afectadas por la situación actual.

Respetando el protocolo pertinente para espectáculos en espacios públicos, este domingo realizaremos nuestra primer varieté cultural. Les pedimos que asistan con barbijos y manteniendo la distancia social.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAnte aparición de casos, recuerdan medidas de prevención para el síndrome urémico hemolítico
Artículo siguiente¡Que lindo volver a Las Grutas! por Jorge Castañeda