SAO: este lunes clase abierta sobre “Tratamiento de efluentes y residuos de la pesca” en la UNCo



Este lunes 16/09 a las 10:00 Hs, se realizará una clase abierta sobre “Tratamiento de efluentes y residuos de la pesca” en el aula 4 de la escuela superior de ciencias marinas de San Antonio Oeste. Estará enmarcada en el seminario de impacto ambiental y contaminación de ecosistemas marinos y el disertante es el biólogo Federico Restrepo de Puerto Madryn (Empresa GP inversiones SRL).

El biólogo Raúl González del Centro de Investigación Cimas, indicó “estoy a cargo de un seminario optativo de la licenciatura en biología marina, se da todos los años para que los alumnos desarrollen un caso de estudio analizando el impacto ambiental abordando desde las distintas metodologías”

“en particular, este año se acercó la empresa GP inversiones SRL que se encuentra a cargo de hacer la planta de efluentes líquidos y sólidos de pesca, estará ubicada al lado de las cavas de los langostinos. El biólogo marino que trabaja en la empresa es un especialista en el tema y propuso esta charla – debate, si bien es técnica está dirigida a todo público que deseen enterarse como es el tratamiento de los afluentes sólidos y líquidos de la pesca.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Faltan políticas de control para resolver la problemática de los perros”
Artículo siguienteArtrosis y dolor. ¿Cuándo es el momento de una prótesis?