SAO: fue a denunciar que lo agredieron y quedó detenido porque tenía pedido de captura



En la tarde de ayer, en calle 25 de Mayo (entre Libertad y Belgrano), aproximadamente a las 20,35 horas, ocurrió un episodio donde un sujeto persiguió con una especie de machete a otro que circulaba en auto previo dañar el vidrio del rodado.

Este sujeto que iba a pie, hirió levemente al conductor en el cuello. Este también reaccionó, bajó del auto y le tiró una especie de fierro, aunque no lo alcanzó. Aparentemente la discusión se dio por una vieja rencilla entre ambos.

Según informaron fuentes oficiales de la Comisaría 10ma, personal de prevención llegó al lugar y detuvo al agresor, posteriormente el damnificado se dirigió a la dependencia a realizar la denuncia penal correspondiente, pero en el sistema saltó que tenía pedido de captura por otros antecedentes judiciales y quedó detenido.

Ambos podrían ser derivados a Viedma hoy. Se labraron las actuaciones pertinentes con notificación a la fiscalía local y se secuestraron elementos que sumarán a la causa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLalo Marchesi y Sebastián Mazzuchelli serán parte de la feria gastronómica de la Fiesta Nacional del Golfo Azul
Artículo siguienteComenzó la XXX Edición del Mundialito subsede San Antonio Oeste