SAO: golpeó al árbitro, después a la policía y ahora le iniciarán una causa judicial

sao



Algunos muchachos del fútbol barrial se ponen nerviosos a la hora de las definiciones, como lo que aconteció el día sábado en los cuartos de final del torneo que organizan en la Villa Hípica.


Un jugador enojado, probablemente por alguna decisión que no le gustó, le pegó una trompada al árbitro.

El “hombre de negro” se dirigió posteriormente a la comisaría décima a denunciar la agresión, pero la denuncia la realizó penalmente no solo por el golpe, sino que le agregó amenazas recibidas hacia su persona.

Ante esto, procedieron los efectivos a concurrir hasta el lugar a notificar al jugador, en el sitio donde acontecieron las agresiones y el enardecido sujeto, que tuvo la colaboración de un amigo, atacó a los efectivos.

Justamente el principal acusado escapó, pero no el compinche, que quedó detenido y pasó la noche durmiendo en el calabozo. Al mediodía del domingo lo liberaron porque no posee antecedentes.

Como ya tienen identificado al principal agresor, este martes le realizarán la imputación formal, no solo por la agresión y amenazas al árbitro, sino también por golpear e insultar a los policías.

La causa judicial la lleva adelante el fiscal en turno de San Antonio, Gustavo Arbués.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSolicitan prioridad para nombrar calles del ejido sanantoniense con nombres de mujeres
Artículo siguienteRío Negro inauguró obras de cloacas por más 1.105 millones de pesos