SAO: hirieron a un joven en la cabeza con un arma de aire comprimido

fiscal



El domingo pasadas las 19 horas, un joven iba caminando por la zona de calle Quintana aproximadamente altura al 1000, cuando sintió dolor en la parte posterior de su cabeza, a tocarse observa que tenía sangre, según consta en el expediente.

Tras la denuncia, personal de la brigada de investigaciones de la Zona de Inspección, inició actuaciones solicitadas por el fiscal en turno Gustavo Arbués.

Se determinó que el hombre fue herido con un proyectil de aire comprimido, que le provocó la lesión y el mismo quedó alojado en su cuero cabelludo que, si bien fue una herida leve, según los médicos, pudo haber sido de gravedad, si el proyectil impactaba en una parte aún más sensible del cuerpo.

La policía pudo dar con el agresor, que inicialmente fue sindicado por la víctima, se trata de un joven de 19 años que quedó imputado en la causa, no permanecerá detenido, pero sí estará bajo investigación judicial. En un allanamiento se secuestró el arma.

Asimismo, señala en la declaración del damnificado, que entre ambas personas tenían una diferencia desde hace bastante tiempo, por lo que esto habría sido el desencadenante de la situación.

En el transcurso de la semana seguirán las diligencias en la fiscalía, por su parte este medio se comunicó con la esposa de Eduardo Gálvez, mencionó que se recupera de la herida y explicó que continuarán con las acciones legales ya que consideran lo acontecido, un hecho muy grave .

Por su parte, Gálvez posteó en sus redes sociales la situación que le tocó padecer.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: comenzarán a tomar declaraciones por la causa de “La Topadora”
Artículo siguientePrefectura Naval brindará colaboración como Policía Auxiliar de Pesca en Río Negro