SAO: incendiaron un auto que volcó la semana pasada en la Ruta 2

sao



Ayer a las 12,30 horas, personal de bomberos de San Antonio Oeste, concurrió a la zona del kilómetro 12 de la Ruta Provincial 2, por una alarma de incendio de un vehículo.

Por el alerta el móvil se trasladó con cinco bomberos, pero se llevaron una sorpresa al llegar, no era un auto que estaba en circulación.

El fuego estaba consumiendo un Peugeot 206, que había volcado con turistas de Colón (Bs. As.) el pasado 5 de febrero y que aún no lo habían retirado del sitio del siniestro. Se presume que fue intencional.

En el sector también acudieron personal de bomberos de la localidad de Lamarque que procedieron a extinguir el fuego de campo circundante al automotor afectando una superficie de 100 metros aproximadamente.

También al lugar acudió personal de tránsito policial. Constataron que no había mayores inconvenientes tras sofocar el foco ígneo, regresaron sin más novedad.

Este caso se suma a otro parecido que aconteció en la ruta al Puerto del Este (Acceso N25), un vehículo que había quedado a la vera del camino por al menos 24 horas, se presume que el incendio del mismo habría sido intencional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCompraban droga en el valle para distribuirla en SAO y recibieron condena de tres años en suspenso.
Artículo siguienteDoñate pide a Carreras que no cobren peaje a Las Grutas