SAO: ingresaron a robar en la defensoría del pueblo municipal



Durante el fin de semana, autores desconocidos, violentaron la puerta de acceso a la zona de la cocina y luego ingresaron rompiendo otra abertura, donde accedieron a las oficinas de la defensoría del pueblo “revolvieron todo, buscaban dinero quizás, aunque ahí no utilizamos plata, si se llevaron una pequeña radio y otras cosas menores” indicó la titular del organismo Judith Michalzewski.
“Tampoco pudieron entrar en la zona donde están los equipos de radio municipal porque no pudieron romper la puerta, pero era su intención probablemente” mencionó además que el lugar tiene una alarma pero no estaban seguro de su buen funcionamiento.
“Radicamos la denuncia policial, para que quede asentado el hecho” expresó Michalzewski. Trabajó en el lugar personal del gabinete de criminalística. Brigada judicial está abocada a la investigación.

Demorados
Hubo dos contravenciones, la primera un hombre que se comportó de manera irascible en La Anónima con personal de seguridad del supermercado, efectivos policiales lo redujeron, ya que no cedía en sus ofensas y amenazas. Fue llevado a la dependencia policial y posteriormente dejado en libertad.
El otro acontecimiento, dos sujetos que discutían fuera del edificio de la comisaría llegando a la agresión mutua. A pasitos de la puerta de la oficina policial, fueron demorados por personal de guardia y luego multados. Ambos provenían del boliche bailable en estado de ebriedad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: asaltaron a un taxista con arma blanca
Artículo siguientePesca: Maquinistas de SAO iniciarán paro de actividades