SAO: iniciaron una causa por tenencia de estupefaciente y un arma de fuego

auto viejo



El día miércoles, pasadas las 20 horas, personal policial de tránsito vehicular, apostado en el ex centro minero de Las Grutas, requisó un vehículo el cual halló sustancias prohibidas y un arma de fuego.


Quienes circulaban en el VW Gol, son residentes de San Antonio Oeste e intentaron darse a la fuga por un camino alternativo, señalaron desde la dependencia policial.

Tras interceptarlo cerca del control del ex centro minero de Las Grutas, los policías iniciaron una inspección ocular, para luego comenzar con la requisa, obteniendo resultados positivos.

Secuestraron estupefacientes, un envoltorio contenido 72 gramos de cocaína, una balanza de precisión presumiblemente para fraccionar droga y una pistola calibre 9 milímetros con 15 proyectiles.

Ambas personas que fueron detenidas, quedaron supeditada a la causa, por un lado, penal provincial, por la otra federal.

En el lugar trabajó personal de toxicomanía con asiento en Las Grutas, respecto a las sustancias prohibidas, dieron parte al fiscal federal en Viedma.

En relación al arma de fuego, deberá actuar el fiscal en turno el Dr. Arbués. En las próximas horas se sabrá la imputación, mientras continúan las pericias de rigor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorA pesar de una jornada complicada por el calor, los palistas sanantonienses mantuvieron su ritmo
Artículo siguienteVerano Consciente: juegos y otras propuestas para prevenir y concientizar sobre adicciones