SAO: inscriben para el curso de “Cuidadores domiciliarios” con certificación oficial

sao



Desde el próximo lunes 31/10 se abren las inscripciones para el curso de formación profesional de “Cuidadores Domiciliarios” en Desarrollo Social, calle Jacobacci 662.


La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio San Antonio informa que el día lunes 31 de octubre abren las inscripciones del curso de formación de “Cuidadores Domiciliarios”, el cual tendrá una duración de 4 meses, teniendo su comienzo el día lunes 21 de noviembre.

Dicho curso que es abierto a la comunidad, se dictará de manera gratuita y tiene como únicos requisitos ser mayor de 18 años y tener la escuela primaria completa.

Al finalizar se otorgará el Certificado Nacional con reconocimiento del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (Resolución CFE N° 149/2011), que habilita a la inscripción en el Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios.

Los interesados deberán inscribirse a partir del día lunes 31 de octubre en la sede de Desarrollo Social de San Antonio Oeste (Jacobacci 662), o por mail dsocial@sanantoniooeste.gov.ar , o bien al celular: 2920281089. Tendrán tiempo hasta el 09 de noviembre inclusive.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa Provincia presentó el programa LAZOS +60 para personas mayores
Artículo siguienteAPASA y concejales comenzaron a planificar acciones para la temporada de verano