Un trabajo de investigación de la propia víctima posibilitó identificar a uno de los ladrones.
Una vecina de San Antonio sufrió el robo de una caja de seguridad a principios de enero, en su interior había una importante suma de dinero en efectivo y dólares.
Casi 20 días después consiguió identificar a uno de ellos. Revisando cámaras de seguridad de la zona reconoció a uno de los tres delincuentes y se trataba de una persona de su familia.
Después de dudar sobre su accionar decidió confrontarlo y el ladrón reconoció que fue él quien digitó el atraco. Arrepentido entregó parte del botín.
Afortunadamente, la damnificada recuperó parte lo robado. Sin embargo, su pariente ya se había gastado gran parte del dinero.
Le robaron el celular y descubrió quién lo tenía gracias a Instagram
En San Antonio Oeste, una joven de 17 años sufrió el robo de su celular. En la vía pública, tres hombres la abordaron, se lo quitaron de sus manos y salieron corriendo. La chica vivió una situación de mucho miedo e indignación.
Cuando regresó a su casa, le contó a su mamá, y fueron a hacer la denuncia. Al cabo de unos días sin novedades, revisando redes sociales, en un vivo de Instagram vio que una mujer tenía su celular.
Hizo capturas, se fijo bien para no confundirse, pero ciertas marcas y detalles en al funda negra, fueron suficientes para ella. Con este material, regresó a la comisaría para llevar las pruebas y dar el nombre y apellido de quien tiene su aparato telefónico.
Con todo eso, espera que en las próximas horas le avisen que lo lograron recuperar para que lo pueda ir a buscar. Por el momento eso no sucedió.