SAO: la réplica del ARA San Juan pasó por El Cruce con destino a Viedma




Pasado el mediodía de hoy, proveniente de Comodoro Rivadavia y con destino a la capital provincial, junto a familiares de submarinistas con el fin de continuar reclamando al gobierno nacional y la Armada Argentina para que intensifiquen las tareas de búsqueda del submarino desaparecido el 15 de noviembre del año pasado en aguas del Océano Atlántico.

La réplica, en homenaje a los 44, se instalará en la rotonda Islas Malvinas en Viedma, tras su paso por las diferentes localidades del sur ya que hace semanas inició el recorrido y hoy pasó por algunos minutos en la zona de El Cruce.

La obra a escala real del Ara San Juan que realizó el herrero Carlos Abot, tiene 16 metros de largo por más de 5m de alto y 4m de ancho.

Esta visita se produce tras la confirmación por parte de las autoridades nacionales que el submarino antes de su desaparición participaba de un ejercicio militar junto a parte de la flota de la Armada Argentina cerca de la zona de exclusión de las Islas Malvinas.

Esta visita se produce tras la confirmación por parte de las autoridades nacionales que el submarino antes de su desaparición participaba de un ejercicio militar junto a parte de la flota de la Armada Argentina cerca de la zona de exclusión de las Islas Malvinas. (Fotos Abel Molas)

-La parte de arriba de la réplica en la camioneta, el resto en el camión.

-Antes de su partida en Comodoro Rivadavia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVaramiento de delfines «un caso inusual y hay varias hipótesis» señalaron los científicos en Madryn
Artículo siguienteEn Las Grutas proyectarán el documental sobre la biblioteca Eliel Aragón