En la madrugada del último domingo, desconocidos ingresaron a la heladería Sei Tu de 9 de Julio, esquina San Martín, de San Antonio Oeste.
Los ladrones aprovecharon que los empleados se posiblemente olvidaron de cerrar la puerta con llave, con lo cual lo único que debieron hacer fue empujar y meterse adentro.
Entre el botín, los malvivientes se apoderaron de 40 atados de cigarrillos, elementos de utilería y algunos pocos pesos.
Las autoridades policiales y judiciales analizaron las cámaras y no descartarían que el descuido en realidad haya sido un probable acto de complicidad.
Según informaron desde la Comisaría 10ma podrían darse allanamientos en las próximas horas.
SAO: formularán cargos a una mujer por amenazas
Una vecina de San Antonio Oeste, radicó una denuncia ante la comisaría décima de esa localidad, por amenazas.
Su presentación fue porque a las 21 horas del día lunes, mandó a su hijo de 6 años a comprar a la despensa del barrio, en la calle España del barrio Sisvial.
Al salir escuchó un grito de afuera y observó a dos niños de 12 años molestando a su nene. Fue así que la madre los corrió para que se vayan a su casa.
Lo que parecía sólo una travesura entre niños, derivó en algo más grave.
La mamá de los menores de 12 años se presentó en su casa y la amenazó textualmente: «con mi hijo no te metas, porque la próxima vez lo mató a tu hijo y te mato a vos».
Ahora la Fiscalía descentralizada dio intervención al SENAF para que intervenga con los menores, a la vez que señalaron que formularán cargos y podrían imputar a la mujer que amenazó a su vecina. (Fuente Noticiasnet)