SAO – Las Grutas: elecciones para elegir Junta Vecinal




La Junta Electoral Municipal informa que el día 12 de Julio se firmó resolución interna Nº 15, para convocar a elecciones de autoridades de Juntas vecinales de San Antonio Oeste y Las Grutas.

Se convoca a al sector “B” barrio Magisterio; sector “P” barrio Unión, sector “L” barrio El Progreso, de San Antonio Oeste; y el sector “A” barrio Buchalaufquen y sector “C” barrio Residentes de Las Grutas, para la conformación de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas.

Las consultas pueden dirigirse a juntaelectoralmunicipiosao@gmail.com , o personalmente en Belgrano 1990 donde se encuentra la nueva oficina de esta Junta Electoral.

— CRONOGRAMA —

Presentación de listas de candidatos/as:

Serán recepcionadas a partir del día lunes 12 de Julio.

La misma deberá ser enviada por un apoderado de lista al correo electrónico de la Junta Electoral Municipal juntaelectoralmunicipiosao@gmail.com , enviando una nota firmada y con los datos del apoderado en carácter de declaración jurada, siendo ésta la única manera válida de presentar la documentación.

Recordamos que la lista deberá cumplir los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal Nº 5955, artículo 10.

Publicación de Listas e impugnación:

Serán publicadas el día jueves 19 de agosto, habrá plazo para impugnación o corrección hasta el día miércoles 25 de agosto inclusive.

Publicación oficial de Listas:

Serán publicadas en los medios oficiales el día lunes 30 de agosto.

Elecciones:

La fecha de las elecciones y la modalidad del acto eleccionario será consensuado entre esta Junta Electoral, la comisión de juntas vecinales del Concejo Deliberante y los apoderados de las listas correspondientes.

De no existir más de una lista se dará cumplimiento al Artículo Nº 15 de la Ordenanza Municipal Nº 5955 y se proclamarán las autoridades en día y horario a confirmar.

MUNICIPIO Y PROVINCIA RELEVARON POR LAS SOLICITUDES DE GARRAFONES

El equipo de la secretaría de Desarrollo Social, encabezado por Paola Diaz, el delegado del Puerto Francisco Castro, y la comisión de la secretaría de Estado de Energía, visitaron los hogares de los inscriptos corroborando la documentación de la solicitud del beneficio de los garrafones del Plan Calor Ampliado.

Recordemos que se destina a vivienda única unifamiliar terminada, y se le da prioridad a aquellas familias en las que algún miembro tenga condición de mayor vulnerabilidad.

Una vez concluida esta etapa del proceso, se confeccionan la lista de beneficiarios, y la secretaria de energía enviará un equipo que realizará el relevamiento técnico en cada casa para determinar el inicio de las obras.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPrimer día de paritarias no hubo acuerdo salarial en Río Negro
Artículo siguienteSancionarán a dos policías de Las Grutas