SAO: los músicos locales realizarán homenaje a los trabajadores de la Salud

sao



El músico Omar Francisco nuevamente reunirá a músicos sanantonienses en el hospital de SAO, para homenajear al personal de Salud y la lucha en pandemia que han tenido aquellos que están en el frente de batalla contra el Covid.

Será este domingo a las 15 horas, puntual, van a filmar un video y aquellos que desean presenciar, desde sus autos, como será la grabación del mismo, invitan a la comunidad a observar la movida si quieren llegar a las 14,30 mejor así se van ubicando.

Las calles van a cortar, tendrá apoyo del municipio, además tendrán apoyo para filmar, y se harán con varias cámaras y drones.

El tema elegido es autoría de Fito Páez “Dale alegría a mi corazón”. Son 22 cantantes e interpretará una línea cada uno.

inn

“Nosotros queremos estar acompañados por la comunidad en sus autos y no compartir el mate, cada uno que lo haga desde el vehículo con todo el distanciamiento posible y la idea es tomar muchas imágenes y fotos, van a llegar personal de salud a acompañar y ellos serán los protagonistas”.

Francisco dijo que la edición se terminará en quince días “esto es dejarle a la comunidad de San Antonio Oeste y esperamos con fe y confianza porque esto va a verse en canales nacionales y esto también es un puntapié para muchos artistas sanantonienses, es algo diferente y más grande de lo que hicimos en otras oportunidades”.

“Obviamente si la gente se quiere prenderse en una parte del coro desde sus lugares lo podrá hacerlo y sería hermoso que así sea”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: licitan para pintura exterior del palacio municipal
Artículo siguienteDefinen la reapertura del Casino en Las Grutas con exigentes protocolos