SAO: “Los pikantitos” ganas y empuje en el barrio “Mi Bandera”

sao



En el barrio “Mi Bandera” hacia el sur de San Antonio Oeste, varios vecinos bregaron para tener un espacio para los más pequeños, es por ellos que iniciaron las acciones para tener su canchita.


Hablamos con Rosa Anabalón, quien es una de las impulsoras de esta iniciativa “hace tres meses nos entregaron la canchita, pusimos arcos y red, hicimos baños para los niños y niñas, también plantamos árboles, lo dejamos bien lindo para ellos”

“Este encuentro de un día, que se trasladó a este fin de semana porque se suspendió por la lluvia, pero ahora se pudo hacer, entonces se nos ocurrió ofrecerles a los chicos un día diferente en el barrio e invitamos a otros equipos de la provincia y concretamos una jornada recreativa, no era una competencia” manifestó.

“Armamos todo con el apoyo y quiero dar gracias a los padres, porque nos ayudaron a hacer el desayuno y el almuerzo para los nenes, como también llevar adelante la organización” mencionó que arribaron los equipos Alumni de Lamarque; Monumental de Gral. Conesa; y de San Antonio la Peña de Boca; Barrilete Cósmico, Unión y el local Los Pikantitos.

Comentó que tanto el desayuno como el almuerzo se le ofrecieron frutas, agua mineral, además regalos para los profes y los niños participantes más los trofeos “la verdad que quiero reiterar que fue un gran día para el barrio y todos los que estuvieron presentes” refirió Rosa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIniciaron el retiro de perros en las playas de Las Grutas
Artículo siguienteDividirán el edificio del ex hospital grutense y un sector será utilizado por la policía