SAO: organizan jornada de limpieza en el barrio Cruz del Sur

sao
- Imagen archivo



Los miembros de la Patrulla Ambiental Urbana (PAU) junto con la Subdirección de Juntas Vecinales, cargo de Romina Paredes, notificaron a los vecinos del Barrio Cruz del Sur sobre la jornada de limpieza, puesta en valor y acondicionamiento de espacios públicos.


Esta campaña en la cual trabajarán en conjunto diversas áreas municipales (Tránsito, Comercio, Servicios Públicos, Juntas Vecinales y la Agencia de Protección Ambiental) está programada para el día sábado 21 de mayo a partir de las 9 a.m.

Se solicita a los vecinos que identifiquen dentro de sus predios aquellos materiales que necesitan desechar, entre otros residuos voluminosos tales como: escombros, restos de poda, algún electrodoméstico en desuso o lo que considere que debe desechar.

El día de la jornada de limpieza, durante la mañana, se deberán depositar los residuos anteriormente mencionados sobre la calle frente a su domicilio para que de esta manera sea más sencilla su recolección.

Los trabajos que se realizarán serán: acondicionamiento de los espacios verdes, repaso de calles con maquinaria, levantamiento de autos abandonados en la vía pública, notificaciones de comercio y levantamiento de residuos voluminosos.

También se contará con la presencia del Recuperador Urbano Sergio del Sol, quién estará acompañando la jornada levantando aquellos residuos que puedan ser recuperados y/o reciclados.

Esperamos la colaboración de los vecinos para que la jornada se desarrolle de la mejor manera y sea efectiva para mejorar los espacios comunes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTurismo: comenzaron a planificar acciones promocionales
Artículo siguienteRealizaron un curso de RCP en el Puerto del Este gestionado por la Cámara de Comercio de SAE