SAO: Pablo Fernández habló de la posibilidad de ser pre candidato por la UCR

sao



Los movimientos políticos comienzan a mostrar las primeras señales de cara al 2023 en el ejido de San Antonio Oeste. El concejal mandato cumplido de la UCR, el Dr. Pablo Fernández, dijo que “para abril no falta mucho y con el radicalismo estamos dialogando a la espera de la Convención”.


“El radicalismo estaba en franca recuperación, un proceso que pensamos que se iba a dar con Direne y lamentablemente falleció, después hubo una conducción que no siguieron los lineamientos de Yamil, luego de la Convención, la UCR quedó prácticamente dividida, ahora debemos esperar la nueva Convención que puede ratificar una alianza, pero que no sea cerrada” indicó a InformativoHoy Radio.

“Se podría dar alianzas diferentes en cada municipio, eso puede pasar, pero son cosas que se van a discutir en esa Convención” agregó “aquí nos reunimos periódicamente, en una de esas reuniones dije que quería ser candidato, porque los tiempos se empiezan acortar, estamos en tiempo de empezar a definir alguna candidatura y que tenemos que ir viendo la posibilidad” dijo el convencional nacional.

“Yo quiero ser precandidato, me preguntaron, dije que sí, siempre que se den las circunstancias y lógicamente de aquí a abril en el 2023 podría nuevamente presentarme, aunque falta pasar mucha agua bajo el puente, pero no descarto estar allí” sostuvo.

“Tuvo repercusión esta situación que planteé, veremos muchas cosas de aquí en adelante, seguramente habrá otros que quieran ser precandidatos y estar dentro de mi espacio o si es en alguna posible alianza” afirmó Fernandez.

“Yo siempre fui candidato en contextos adversos, hoy es muy variable, por eso creemos que tenemos una perspectiva distinta de hace cuatro u ocho atrás, hoy se ven varios candidatos, pero creemos que es muy bueno que planteemos las posibilidades” concluyó.

Audio de la entrevista con Pablo Fernández UCR-SAO

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: ANSES habilitó turnos para los formularios de segmentación energética
Artículo siguienteLas Grutas: la delegación desmaleza y les cobrará con las tasas a frentistas