Este lunes, en horas de la tarde, la policía fue requerida en el barrio Ferroviario de San Antonio Oeste debido a un conflicto familiar entre dos jóvenes que comenzó con una pelea. Uno de los jóvenes involucrados huyó y pidió ayuda a una familia cercana en el mismo sector.
Cuando la policía arribó al lugar, la situación ya se había calmado. El conflicto, provocado por el consumo de alcohol, resultó ser una disputa entre hermanos. Sin embargo, mientras los oficiales se encontraban en el lugar, uno de los involucrados, menor de edad, salió alterado y comenzó a arrojar piedras hacia los patrulleros y otros vehículos que circulaban por la calle 6 de Enero.
Para controlar la situación, los agentes efectuaron disparos al aire con escopetas, lo que ayudó a disuadir al joven sin causar daños, ni heridos. Aunque uno de los miembros de la familia radicó la denuncia correspondiente y se dio intervención a la fiscalía, a cargo del Dr. Arbués.
A pesar de la tensión inicial y los disparos al aire, no hubo detenidos, ni demorados. El caso está siendo investigado bajo la carátula de lesiones y amenazas dentro del ámbito familiar. Los jóvenes involucrados, al ser menores de edad, no enfrentaron detenciones.