SAO: piden calidad de atención para usuarios bancarios

patagonia



El concejal José María Clemant está trabajando en la presentación de una normativa para sancionar a los bancos que no cumplan con la reglamentación que señala el tiempo de espera para la atención de sus usuarios.

Clemant señaló que existen antecedentes sobre este tipo de normas en otros municipios de la provincia como así también en provincias vecinas. 

El concejal considera que los bancos aprovechan la falta de acompañamiento de los usuarios por parte del Estado, quienes terminan siendo rehenes de las entidades bancarias. 

Además, considera prioritario que estas instituciones cuenten en sus instalaciones con sanitarios a disposición del público, apuntando a mejorar la calidad en la atención de quienes lo requieren. 

La idea de esta iniciativa es lograr que los propios inspectores municipales puedan labrar las actas sancionatorias y que desde el estado municipal se puedan aplicar multas económicas, en caso de que no se cumplan las condiciones de atención al cliente.- (Fuente: Prensa J. M. Clemant)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Banco de Elementos Ortopédicos estará en la sede de Desarrollo Social Municipal
Artículo siguienteMuerte de Nico Gutierre: el ejecutivo respondió el pedido de informes